VeoCRM Una Solución Empresarial!

CRMEs una plataforma de soluciones empresariales orientadas a la gestión eficiente de las relaciones con sus clientes. Estos son los activos más importante de su empresa por lo que se hace importante desarrollar relaciones sólidas, estables y de mutuo beneficio que perduren en el tiempo. VeoCRM facilita el seguimiento a clientes utilizando diversos módulos: Cobranza, Fidelización, Mercadeo, Reclamaciones, Ventas, Inteligencia de negocios.

Este sistema le permite maximizar el tiempo de sus gestores u oficiales, logrando una mayor productividad en el mismo tiempo que invierten actualmente en cada gestión. Disminuya sus costos operativos y aumente sus ingresos.

VeoCRM le permitirá manejar grandes volúmenes de casos bajo un estricto control de seguimientos, auxiliados de procesos automáticos que le simplificarán sus operaciones diarias.

Es un sistema integrado desarrollado en un ambiente de Windows para múltiples usuarios concurrentes, requiriendo solamente para cada usuario un computadora con el Explorador de Internet y un computador principal o servidor.

VeoCRM se integra  con cualquier sistema de llamadas (Turbo Cobros) de forma sencilla y automática.

VeoCRMImages550

Estadísticas!

Aumento productividad de los oficiales: 55%
Incremento recuperación de cobros: 65%
Incremento en la supervisión: 90%
Aumento en la optimización de Recursos Humanos: 70%

VeoCRM es compatible con la mayoría de los navegadores:IconBrowser

    • Google Chrome
    • Firefox 4+
    • Opera
    • Explorer 9+
    • Safari 5+

 

 

Ofrecer módulos completos para el registro de toda la información de contacto y perfil de sus clientes lo que le permitirá a sus gestores de negocios identificar mejores oportunidades de conocimiento de sus principales clientes.  

Interfaz de registros de todos los contactos y ordenes de servicios en proceso para que todos los gestores de su empresa estén informados al momento de contactar a sus clientes y así ofrecerles un mejor servicio.

Módulos para programar campañas de marketing y promoción a segmentos de clientes y a clientes en particular, potencializando los resultados de su inversión.  

Menú de reportes ajustados a sus requerimientos para poder medir de manera eficiente los resultados de la gestión de la relación con sus clientes. Garantizar un aumento en la productividad de su empresa rápidamente verificable a través de las multiples herramientas de monitoreo que posee el sistema

Módulo diseñado especialmente para optimizar la Gestión de Cobros de las carteras de deudores, de una forma simple, segura y confiable.

El sistema controla cuatro elementos básicos del proceso de Gestión de Cobros, mediante ágiles y dinámicas opciones dentro del sistema: Recepción de Pagos,  Seguimiento de Gestión de Cobros por Caso,  Reportes Específicos, Monitoreo del Rendimiento y Productividad de cada gestor de cobros.

Fácil Configuración y parametrización permitiendo al usuario final definir sus propios proceso y flujos de trabajos, creación de reportes y gráficas, definir eventos que automáticamente envía email, realizan notificaciones, llamados a webservices, impresión de cartas,etc.

Se Puede integrar a cualquier sistema para poder visualizar la información en linea de cualquier tipo de data.